Historia
CTC
Filosofía
Especialización
Clientes Referentes
HISTORIA

COMNET cuenta con más de 20 años de experiencia en telecomunicaciones empresariales e institucionales de banda ancha, utilizando tecnologías de fibra óptica, satelital y microondas para proveer las mejores soluciones de conectividad a Internet y Datos con el mejor tiempo de respuesta.

Las empresas e instituciones requieren de servicios de alta disponibilidad y soporte técnico rápido, capaz y eficaz. Para COMNET es importante responder a estas necesidades y lo realizan por medio de Enlaces Inteligentes. Estos son enlaces especializados para conectar eficientemente los sistemas, máquinas y servicios de las empresas, proporcionando alto desempeño, confiabilidad y seguridad. Para ello se aprovechan las ventajas de distintos medios de transmisión.

COMNET constantemente busca innovar y aperturar nuevos mercados, por ello provee servicios desde México hasta Panamá para brindar soluciones inteligentes que buscan apegarse a los requerimientos de cada país.

 

CTC

COMNET Technology Center es el Centro de Operaciones de Red desde donde se garantiza la continuidad y calidad de los servicios de telecomunicaciones a traves de nuestro equipo especializado de soporte y de infraestructura. Utiliza las herramientas tecnológicas más modernas para provisionar, administrar, monitorear y brindar soporte a la red de servicios de datos.

Entendemos que las operaciones de nuestros clientes son vitales, por ello brindamos soporte 24/7 los 365 días del año, para garantizar atención al cliente en cualquier momento que lo requiera. Nuestro equipo de Soporte Técnico trabaja bajo un sistema de tickets, el cual genera desde el momento que el cliente solicita soporte, brindando solución remota o presencial hasta dar cierre al ticket generado.

Nuestros medios para solicitar soporte técnico son:

  • PBX
  • Whatsapp
  • Correo electrónico
  • Website
FILOSOFÍA

COMNET sueña con un mundo interconectado, cercano y sin fronteras. Un mundo de abundancia, bienestar y plenitud en el que la tecnología maximiza la productividad y construye progreso. La innovación se acelera y la exploración universal abre infinitas posibilidades para el ser humano.

COMNET se especializa en diversos segmentos de industrias y en las tecnologías mas modernas, para brindar las mejores soluciones al cliente, con innovación y garantizando un servicio con excelencia desde la asesoría comercial hasta la ejecución del proyecto.

Todos construimos el futuro a través del trabajo que realizamos, por medio de proyectos innovadores y con la energía que enfrentamos los retos de un mundo competitivo. En COMNET nos gusta conectar el mundo y prepararnos para el futuro con ideas nuevas,  con soluciones de tecnología mundial y desarrollar retos tecnológicos que nuestros clientes requieren para sus operaciones.

El Internet esta moviendo al mundo, acortando distancias, automatizando operaciones, brindando mejores comunicaciones y controles, pero esto no es el final, el Internet innova constantemente y nos preparamos para ello. Hecha un vistaso a todo lo que viene…

ESPECIALIZACIÓN

COMNET  integra soluciones de valor para contribuir con los objetivos de la tecnología, comunicación y operación de empresas e instituciones en la región.

Nos especializamos en diversos segmentos del mercado para los cuales diseñamos soluciones específicas y ejecutamos proyectos a la medida que resuelven retos propios del negocio. Esta experiencia contribuye a construir servicios de mayor valor a nuestros clientes.

 

¡Explora nuestras áreas de especialización en cada imagen!

CLIENTES REFERENTES

En COMNET contamos con la confianza de clientes en múltiples verticales industriales con grandes proyectos en la región. Esta experiencia acumulada nos ha permitido desarrollar los protocolos, procesos y sistemas necesarios para garantizar la calidad del servicio y la continuidad de las operaciones.

El diseño de ingeniería, la calidad de las instalaciones, el tiempo de respuesta y el soporte técnico especializado distinguen a COMNET en el mercado.

 

Conoce algunos de los proyectos exitosos de COMNET:

MINEDUC EUROSOLAR
Conectividad para 117 escuelas en comunidades de dificil acceso para el proyecto EUROSOLAR auspiciado por la Unión Europea.
WALMART
Instalación de 400 enlaces de telecomunicaciones en Guatemala, El Salvador y Honduras.
PINTURAS COMEX
Instalación, soporte y mantenimiento de enlaces para cadenas de 30 tiendas en el país.
ADMINISTRADOR DEL MERCADO MAYORISTA - AMM
Proyecto de comunicaciones para 36 plantas generadoras de energía eléctrica de Guatemala.
REGISTRO NACIONAL DE LAS PERSONAS - RENAP
Enlace punto a punto para interconectar 174 oficinas en todo el país con la Sede Central de la institución.
RED DEL MINISTERIO PÚBLICO
Interconexión de fibra oscura de 10 Gbps entre el Ministerio Público y más de 20 dependencias del Estado.
INDE - PLANTAS GENERADORAS
Conectividad para las plantas Generadoras de Energía y sub-estaciones del Instituto Nacional de Electrificación - INDE - en todo el país.
CBC BANK - LOTERÍAS HONDURAS
Proyecto de conectividad para 700 puntos de venta de lotería en todo el país.
ESCUELAS HONDURAS
Servicio de Internet para 475 escuelas con contenidos digitales infantiles de educación.
CINÉPOLIS - IMPLEMENTACIÓN
Proyecto de implementación de enlaces de telecomunicaciones para cines en Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica y Panamá.
JAGUAR ENERGY - RED INALÁMBRICA Y CCTV
Red inalámbrica multipunto para video vigilancia de todo el campus incluyendo infraestructura física, electrificación, torres, equipos activos, cámaras, Wifi y centro de monitoreo.
SBI INTERNATIONAL HOLDINGS - COMNET TRAILER
Unidades móviles, compactas, autónomas y resistentes para el monitoreo de proyectos de construcción de infraestructura y cumplimiento de la normativa sobre Seguimiento de la Inversión Física y Georreferencial.
NOVEX - RED DE TIENDAS
Enlaces de telecomunicaciones para interconectar los puntos de venta de la cadena de ferreterías.
facebook instagram linkedin youtube twitter