COMNET extiende las soluciones de conectividad de SES Networks en América Latina
11 de agosto de 2020
Tags: Satelital

La asociación extendida de COMNET y SES Networks ve a COMNET aprovechar el satélite de alto rendimiento de la región, SES-14, para obtener una cobertura, capacidad y flexibilidad mejoradas en América Latina

 

Luxemburgo, 11 de agosto de 2020 – COMNET, uno de los principales proveedores de servicios de Guatemala, aprovechará las soluciones empresariales exclusivas de SES Networks y el satélite SES-14 para extender y mejorar su servicio de banda ancha de próxima generación de alto rendimiento QUANTTUM en América Latina, anunció hoy SES. Al extender su relación comercial con SES que abarca más de 10 años, COMNET ya ofrece una plataforma de servicios administrados de clase portadora en SES-10 y utiliza otros satélites SES para brindar servicios de conectividad confiables a áreas desatendidas en Centroamérica.

La asociación ampliada se incluye en el Programa de socios de SES, que reconoce a los socios como asesores de confianza para los clientes finales. Como socio certificado para ofrecer soluciones exclusivas de SES Networks, COMNET ahora utilizará la cobertura ampliada de dos satélites, SES-10 y SES-14, obteniendo acceso a ancho de banda dedicada, flexibilidad en el diseño del servicio y operaciones de teletransporte para garantizar una alta confiabilidad y excelente calidad de servicio para los clientes en industrias como la energía, la agricultura, la construcción y el gobierno.

“La asociación crea una experiencia perfecta para nuestros clientes finales y nos brinda la oportunidad de acceder a servicios satelitales administrados con flexibilidad en capacidad y cobertura, y una interfaz de administración de red a medida para ofrecer soluciones de conectividad personalizadas que se adapten mejor a las necesidades de nuestros clientes ”, dijo Jorge. Eskenasy, director ejecutivo de COMNET.

“Esta asociación abrirá nuevas oportunidades para que COMNET y SES Networks colaboren y brinden mayores beneficios a los clientes finales en diversas industrias de la región, independientemente de la ubicación”, dijo Omar Trujillo, vicepresidente de ventas de Fixed Data Americas en SES Networks. “Este nuevo acuerdo confirma la confianza de COMNET en nosotros como un socio sólido, y estamos encantados de apoyarlos para que puedan continuar enfocándose en brindar un servicio sobresaliente”.


Tags
Noticias Recientes
“Nuestra gasolina tecnológica es la innovación”
23 de septiembre de 2020
Huawei Connect 2020
20 de septiembre de 2020
Crecimiento económico en América Latina: un futuro digital para todos
8 de septiembre de 2020
Empresa de tecnología anuncia alianza con Guatemala
24 de agosto de 2020
COMNET amplía soluciones de conectividad de SES Networks en América Latina
13 de agosto de 2020