Empresa de tecnología anuncia alianza con Guatemala
24 de agosto de 2020

 

Por: Ruslin Herrera, redacción Distrito

ES anunció que COMNET, uno de los principales proveedores de servicios de Guatemala, aprovechará las soluciones Signature Enterprise de SES Networks y el satélite SES-14. Esta alianza es con el objetivo de extender y mejorar QUANTUM, su servicio de banda ancha de última generación y alto rendimiento en América Latina.

Esto le abre camino a Guatemala para estar a la vanguardia de la tecnología satelital en América Latina y el mundo. Nuestro país fue elegido desde Luxemburgo por SES Networks, como la empresa que tendrá acceso al satélite de mayor rendimiento en la región, para brindar más cobertura y capacidad de conectividad.

 

 

Más detalles

El uso del satélite satélite SES-14, reafirma la relación de la empresa en relación comercial con SES que abarca más de 10 años, la empresa brindará una plataforma de servicios administrados en el satélite SES-10 y utiliza otros satélites de  SES  para proporcionar conectividad confiable en áreas geográficas de baja cobertura en Centroamérica.

“Esta alianza creará oportunidades nuevas para que COMNET y SES Networks trabajen conjuntamente y brinden mayores beneficios a los clientes finales en diversas industrias de la región, independientemente de su ubicación”, expresó Omar Trujillo, Vicepresidente de Ventas de Datos Fijos Américas en SES Networks.

 

 

Conectividad

El Internet está moviendo al mundo, acortando distancias, automatizando operaciones, brindando mejores comunicaciones y controles en una innovación constante. Todos construimos el futuro a través del trabajo que realizamos por medio de proyectos innovadores y con la energía que enfrentamos los retos de un mundo competitivo.

La marca se prepara para el futuro con ideas nuevas, soluciones de tecnología mundial y desarrollando retos tecnológicos que aprovechar a maximizar la productividad y permitir infinitas posibilidades para el ser humano.

“Trabajar de la mano con una empresa líder a nivel mundial en este campo como lo es SES Networks, abre un nuevo camino en el ámbito de las telecomunicaciones que puede posicionarnos internacionalmente mediante este tipo de tecnología”, indicó Jorge Eskenasy, CEO de COMNET.

 

Herrera R. 24 de Agosto 2020. Empresa de tecnología anunciante alianza con Guatemala. Distrito Guate.

Tags
Noticias Recientes
Huawei Connect 2020
20 de septiembre de 2020
Crecimiento económico en América Latina: un futuro digital para todos
8 de septiembre de 2020
Empresa de tecnología anuncia alianza con Guatemala
24 de agosto de 2020
COMNET amplía soluciones de conectividad de SES Networks en América Latina
13 de agosto de 2020
Empresa guatemalteca se asocia con el líder de operaciones satelitales SES Networks
12 de agosto de 2020