fbpx
COMNET permite el crecimiento económico en todas las industrias:

 

COMNET a través del servicio satelital con su plataforma QUANTTUM con el satélite SES-14 de SES Networks, extiende su red a áreas de difícil acceso, además de permitir la personalización de la conectividad para asignar al cliente el ancho de banda conforme a su necesidad, con el objetivo de ayudar a aumentar sus capacidades mientras ahorran dinero para reinvertir en sus negocios.

COMNET como socio de SES Networks puede ofrecer servicios diferenciados, ya sea en regiones o ciudades remotas, con tecnología flexible y escalable y asequible. Buscamos un futuro digital, con el objetivo de diversificar las oportunidades para que surjan nuevos negocios y para que los negocios existentes crezcan, optimicen y se mantengan competitivos.

Con la conectividad habilitada por satélite perfeccionada que COMNET brinda, las empresas a lo largo de toda Centroamérica impulsan una nueva era de análisis, control y automatización – lo que lleva a una mayor eficiencia y productividad.

 

Algunas experiencias compartidas por nuestros clientes de la industria, energía y agroindustria:

 

“Nuestro negocio ha experimentado una mayor productividad y eficiencia gracias a las comunicaciones ahora mejoradas entre las operaciones de la planta y las oficinas corporativas. Esto no sería posible sin la sólida conectividad proporcionada por COMNET”.

AMILCAR GARCIA, CEO de Redesal

 

“El Internet que tenemos ahora es mucho más estable gracias a la conectividad que brindan COMNET y SES. Permite más eficiencia y productividad ya que ahora tenemos más confiabilidad, independientemente de las condiciones climáticas”.

EDVIN LOPEZ, Jefe de Infraestructura de Ingenio San Diego

 

“La conectividad proporcionada por COMNET nos permite obtener todas las métricas eléctricas del sistema de control automático de generación. Su equipo es muy profesional, disponible siete días de la semana, los 365 días del año”.

JULIO RODAS,  Jefe de la División de Automatización y Control de Producción de INDE

 

A través del siguiente link puedes leer más acerca del caso de éxito de COMNET en diferentes industrias importantes de país:

https://www.comnetsa.com/blog/desarrollando-in…des-en-la-region/

GALERÍA
facebook instagram linkedin youtube twitter