¿Sabes cómo trabaja una cámara?
13 de enero de 2020

¿Sabías que el principio de trabajo de una cámara es similar al Sistema visual humano? El proceso de toma de imágenes de las cámaras funciona similar al del ojo humano. El lente tiene la misma función que realizan en conjunto la córnea, la pupila y el lente del ojo humano. El sensor de la cámara funciona como la retina y el procesador (DSP, ISP) como el cerebro que es donde se controlan y analizan las imágenes.

La cámara es el equipo terminal de un sistema de video-vigilancia, pero es el componente más importante para capturar las imágenes de la manera más eficiente e ideal para el sitio que se requiere. Para implementar un proyecto de vigilancia mediante cámaras, es importante asesorarse de un equipo profesional para que evalúen las condiciones del lugar, los riesgos, la utilización, entre otras características; de esta manera se obtendrán los resultados esperados.

 

 

COMNET mediante su equipo profesional de Solutions visita tu empresa para evaluar y diseñar el proyecto acorde a tus necesidades.

Contáctanos: 23293000/ info@comnetsa.com