¿Qué es NGF?
15 de abril de 2019

El Next Generation Firewall o NGF de COMNET es la solución a la necesidad de las nuevas tecnologías y seguridad de las empresas de hoy en día. Con un firewall de próxima generación, puede seleccionar y elegir qué aplicaciones permitir y cuáles bloquear. Con el crecimiento de aplicaciones basadas en la web, es cada vez más importante que estos dispositivos tengan la capacidad de personalizar el acceso para aplicaciones específicas. Para prevenir las amenazas de manera efectiva, cualquier red debe reducir primero las vías de ataque controlando qué aplicaciones se ejecutan en ella. Luego, un firewall debe analizar el tráfico de aplicaciones “permitido” para detectar amenazas de manera más amplia, sin limitarlas a una definición estricta de un tipo particular de amenaza (por ejemplo, “virus”).

Con la proliferación de aplicaciones modernas y redes de uso mixto, la seguridad basada en host y puerto ya no es suficiente. El firewall “de próxima generación” de la capa 7, brinda a los administradores un control total sobre los usuarios, el contenido y las aplicaciones en su red.

¿Cuáles son las funciones avanzadas del COMNET Firewall?

  1. Cortafuegos basado en la identidad
  2. Prevención de intrusiones
  3. Auto VPN
  4. Filtrado de contenido
  5. Alta disponibilidad y failover
  6. Visibilidad y control de la aplicación
  7. Gestión centralizada

Si desea implementar un NGF para su empresa, nuestro equipo le brindará el asesoramiento adecuado. Tel 23293000 / comnetsa.com

#EnlacesInteligentes